Fábrica mayo 3, mayo 3, fábrica mayo 03, materiales de construcción colima, concreto en colima
Buscar
  • Mayo 3

Tabicón: lo Mejor para Construir Tus Muros


A partir del concreto se prepara el tabicón, uno de los materiales de construcción más importantes gracias a su fortaleza. A veces se confunde con el tabique rojo también conocido como ladrillo, pero hay diferencias fundamentales que los hacen distintos. Gracias a que se construye con materiales muy resistentes, su poder de cohesión es muy elevado y puede soportar grandes cantidades de peso.

En muchas ocasiones el tabicón es utilizado para cerrar o dividir espacios internos en una casa, siempre y cuando las divisiones sean fijas y sin una función estructural como tal.


Gracias a su gran solidez ayuda a avanzar rápido en una obra, por esto se utiliza frecuentemente en la construcción de bodegas, casas, cisternas y muros económicos pues se cubre una buena área con poca cantidad de material, lo que reduce los costes de la obra.


Proceso: Vibrocomprimido.

Materiales: cemento, agua, arena, óxido de hierro y aditivos adecuados.

Otros Beneficios: Usar menos cantidad de piezas, lo que te proporciona un mayor espacio.


Conocer sobre el tabicón nos puede ayudar a decidirnos por un material más barato y resistente al momento de estar planeando una construcción del tipo que sea.


En Fábrica Mayo 3 contamos con tabicón y otros materiales de construcción de gran calidad para que su construcción sea más durable y resistente, llámenos y pida su cotización.




Tags: tabicón, construcción, materiales de construcción, calidad, Fábrica Mayo 3, obra.

17 vistas

© 2020 INGENIERIA ARQUITECTONICA DE COLIMA S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle