Buscar
  • Mayo 3

¿Qué piso le va mejor a mi casa?

Cuando de construir la casa de tus sueños se trata, son muchos los detalles a cuidar… el color de la fachada, el material de los muros y puertas, el color y tela de las cortinas, etc. Y muchas veces nos olvidamos de una parte esencial que permanecerá igual por mucho tiempo dentro de nuestra casa… ¡El piso!


La elección del piso es igual de importante que cualquier otra decisión en el camino a conseguir la casa de tus sueños, por eso el día de hoy te compartimos los tipos de pisos que son empleados con mayor frecuencia dentro de los hogares.


1. Piso de cemento pulido

Estos pisos son los que tienen una apariencia más simple y, también, son los más baratos. Tienen un acabado liso, por lo cual son fáciles de limpiar. Otra ventaja es que se pueden pintar de otro color sin demasiadas complicaciones. El cemento pulido suele ser muy popular en las casas modernas que optan por un estilo minimalista.


2. Pisos de cerámica

La cerámica es muy versátil en el hecho de que puede utilizarse para casi todas las habitaciones de una casa. Además de poseer una buena resistencia y durabilidad, no requiere ser pulida para estar en buenas condiciones. Actualmente, se puede hallar en el mercado una gran variedad de texturas y tamaños. Cabe decir que la cerámica da una sensación de conforto y calor en el hogar.


3. Pisos de mármol

El mármol tiene la propiedad de evocar el lujo y la fortaleza. La belleza que tiene en relación a otro tipo de materiales es incomparable. Existen varios tipos de texturas y colores. Sin embargo, como es un material natural poco abundante, su precio suele ser caro. Además, requiere mucho cuidado para evitar rajaduras o manchas.


4. Pisos de madera

Dentro de esta categoría, se puede afirmar que el parquet es el más preferido en las viviendas donde se estiman los ambientes naturales y acogedores. El parquet es elbarado a partir de madera sólida, pero en el mercado es posible comprar aquellos hechos con bambú.


Ahora que ya conoces los pisos más populares cuéntanos ¿Cuál es tu favorito?

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo