Fábrica mayo 3, mayo 3, fábrica mayo 03, materiales de construcción colima, concreto en colima
Buscar
  • Mayo 3

Los mejores aeropuertos de México

Todos nos hemos preguntado alguna vez cuáles son los aeropuertos mejor considerados en el mundo y, si sabemos que la terminal de Dubái (Emiratos Árabes) cuenta con cápsulas de descanso al módico precio de 20€/hora, ¿Cómo no nos va a interesar si hay aeropuertos en México que dispongan de servicios únicos que los conviertan en verdaderos hubs de lujo para el viajero? Si eres de los que no puede parar quieto dentro de México, te hablamos de los cinco mejores aeropuertos del país. ¡Descúbrelos! ¡Te encantarán!


1.Aeropuerto Internacional de Ciudad de México


El aeropuerto de la capital cuenta con más de cien conexiones aéreas a las ciudades del mundo. Aparte de esto, encontramos en este aeropuerto innumerables negocios y áreas de descanso para el viajero. Nos encanta la visita interactiva que se puede hacer a la terminal mediante la página web del AICM. De hecho, puedes hacer un recorrido y conocer cada uno de los comercios y servicios del lugar.


2.Aeropuerto de Cancún


Con 11 millones de viajeros al año no nos extraña que este sea un aeropuerto lujoso y uno de los mejores de México. En él podrás encontrar acceso a internet inalámbrico, secciones online, negocios y cafeterías diversas, bancos y todo lo que necesites para tu visita a la bella Cancún. ¿Quieres saber más? Te invitamos a conocer cada uno de los rincones de este lugar.


3.Aeropuerto Internacional “Mariano Escobedo” de Monterrey


La terminal B de este aeropuerto es moderna e incluye todos los servicios posibles. Para muchos es el mejor aeropuerto de pernocta debido a que se trata de un edificio en el que la calefacción, internet, servicios eléctricos y mucho más funcionan a la perfección. Anualmente, llegan hasta este aeropuerto más de 8 millones de personas. Una particularidad tanto de Cancún como de Monterrey es que hay más turismo que viajeros habituales, con lo cuál, en términos relativos se podría decir que llegan más viajeros a estas ciudades.


4.Aeropuerto Internacional “Licenciado Gustavo Díaz Ordaz” de Puerto Vallarta


A pesar de que este aeropuerto se sitúa en un discreto puesto en lo que se refiere a cantidad de viajeros por año (unos 2 millones), si que destacamos sus servicios VIP así como la conexión a internet inalámbrica que convierte a este aeropuerto en una alternativa maravillosa para todo visitante que desee disfrutar de cada uno de los servicios de mayor nivel. Está caracterizado porque es uno de los que tienen mejor servicios para visitantes business.


5.Aeropuerto de Huatulco


A pesar de que tampoco es de los aeropuertos que atraen a un mayor número de visitantes, nos encanta porque es, quizás la terminal que mejor se mimetiza con el entorno. A nivel arquitectónico puede que sea una de las construcciones más interesantes. Tan solo atrae a 385 personas al año pero lo cierto es que todas ellas suelen viajar por cuestiones de turismo. Tiene denominación de internacional, lo cuál lo convierte, además, en una propuesta inmejorable para todo viajero que quiera tener acceso hacia Oaxaca.



2 vistas

© 2020 INGENIERIA ARQUITECTONICA DE COLIMA S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle