Fábrica mayo 3, mayo 3, fábrica mayo 03, materiales de construcción colima, concreto en colima
Buscar
  • Mayo 3

Los 5 recintos deportivos más espectaculares del mundo

Puedes encontrar piscinas en forma de cubo, estadios con zonas vip que son jacuzzis o incluso pistas de nieve en pleno desierto


1. Estadio Marina Bay, Singapur. 

Estadio de fútbol, también usado para conciertos, que se sitúa sobre el agua. Literalmente. Cuenta con una grada multicolor que aún le da más encanto a este peculiar estadio de Singapur.



2. Estadio Municipal de Braga, Portugal. 

Construido para la Eurocopa del año 2004 en Portugal, este estadio se caracteriza por estar en un entorno único, entre montañas, llegando a tener una pared rocosa como uno de los fondos del estadio. 



3. National Swimming Center, Beijing. 

Este "cubo de agua" se creo para las olímpiadas de 2008 y es uno de los escenarios deportivos más impresionantes del planeta. Y es que además de su atractivo y peculiar diseño, es un estadio que pretende ser totalmente ecológico: recicla el agua de lluvia para sus piscinas, usa la energía solar para calentar el agua y un largo listado de remedios ecológicos para ser menos agresivo con el planeta



4. Dubai Ski Resort.

¿Te imaginas esquiar en medio del desierto? En Dubai (y con mucho dinero) es posible y es que en medio del desierto se creó en el año 2005 una de las estaciones de esquí interiores más grandes y espectaculares del mundo, gracias a sus 22.500 metros cuadrados de área esquiable. Si es que por tener, tienen hasta un área de pingüinos.



5. Estadio Azteca, Ciudad de México. 

Este asombroso estadio es, sin lugar a dudas, uno de los más populares e importantes estadios de fútbol de la historia. Y es que además de ser uno de los más grandes gracias a sus 103.000 espectadores, es el único campo de fútbol del mundo en el que se han celebrado dos finales de la Copa del Mundo: la de México 1970 y la de México 1986. Es tan famoso e importante dicho estadio que hasta tiene una canción compuesta por el gran Andrés Calamaro.



5 vistas

© 2020 INGENIERIA ARQUITECTONICA DE COLIMA S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle