Los 5 Proyectos más esperados en 2020
top of page
Buscar
  • Foto del escritorMayo 3

Los 5 Proyectos más esperados en 2020

Pabellón Audrey Irmas por OMA


OMA New York lanzó detalles iniciales de su diseño para el Pabellón Audrey Irmas en 2018, una nueva adición al Templo de Wilshire Boulevard en Los Ángeles, California. El esquema OMA busca "forjar nuevas conexiones dentro del campus existente y crear una nueva presencia urbana para involucrar a la ciudad de Los Ángeles".



Winter Park Canopy por Adjaye Associates


Adjaye Associates creó un diseño para la nueva biblioteca pública y centro de eventos ubicado en la ciudad de Winter Park, Florida. El proyecto de $ 30 millones  de dólares reemplazará las estructuras existentes de la biblioteca y el centro cívico con una serie de tres pabellones descritos por los arquitectos como una "micro -aldea ”. Cada pabellón albergará un elemento de programa diferente, pero compartirá un lenguaje formal común que incluye arcos estructurales inspirados en la fauna local y la arquitectura vernácula de la región, las líneas de techo abovedado y las ventanas panorámicas.



Vista Tower por Studio Gang


Al definir un nuevo borde de la ciudad, Vista Tower será el tercer edificio más alto en el horizonte de Chicago cuando esté terminado. Erigida en el centro, une la comunidad del centro de Lakeshore East con sus alrededores mediante conexiones urbanas sin precedentes y un mejor acceso público al río Chicago. Mirando hacia arriba desde el río y el parque, la torre se presenta como tres volúmenes interconectados de diferentes alturas. Moviéndose rítmicamente dentro y fuera del plano, la forma del edificio es el resultado de una geometría alterna entre estos tres volúmenes.



Centro Urbano Nanjing Zendai Himalayas por MAD Architects


El "Centro Urbano Nanjing Zendai Himalayas" está a punto de completarse, el proyecto urbano a escala de ciudad es el desarrollo más grande de MAD hasta ahora. El diseño abarca la filosofía tradicional oriental de cooperación al tratar de restaurar la armonía entre los humanos y el medio ambiente a través de la creación de espacios integrados y contemplativos que sumergen a los habitantes en la naturaleza, al mismo tiempo que satisfacen las comodidades de la vida actual.



Torres Atrio por Rogers Stirk Harbor + Partners + The Mazzanti Team


ATRIO es un importante desarrollo comercial de uso mixto en el centro de Bogotá que comprende dos torres: Norte y Sur, con un gran espacio público abierto a nivel del suelo. Con 42 pisos (201 metros) y 58 pisos (268 metros) de altura respectivamente, las torres brindan un total de más de 250,000 m² de espacio de oficinas, servicios públicos y comercio minorista, en donde se espera recibir hasta 72,000 personas por día.



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page