Buscar
  • Mayo 3

Los 5 hoteles más raros del mundo

Muchas veces cuando pensamos en un hotel, se nos viene a la mente un cuarto con una cama y algunas amenidades; sin embargo, esa no siempre es la realidad. Hoy te presentamos algunos de los hoteles más fuera de lo común: unos por su ubicación, otros por su estructura, pero cada uno de ellos con un sello distintivo que no te dejará de sorprender. Estamos seguros de que nunca te hubieras imaginado que podrías alojarte en un lugar como este.


1. Costa Verde – Costa rica

Lo que hace diferente a este hotel es que tienes la oportunidad de dormir en un avión, leíste bien ¡Dormir en un avión! Además, los objetos con creados con materiales reciclados y biodegradables lo que también lo hace un resort de bajo impacto ambiental.



2. Free spirit spheres – Canadá

¿Alguna vez habías pensado en dormir en una casa del árbol en forma de pelota? En este hotel es posible, se trata de 30 capsulas de 3 tipos diferentes, son habitaciones confortables y acogedoras en medio del bosque tropical.



3. Kakslauttanen – Finlandia

Hospedarse en un iglú de cristal ¡Es posible! En este hotel podrás disfrutar de la vista hacia la naturaleza congelada con la comodidad de estar en u lugar cálido y típico de tal experiencia.



4. Kolarbyn Ecolodge – Suecia

Este hotel es considerado como uno de los más primitivos; es una casa con raíces de base en medio de la nada, sin electricidad, baños y ninguna comodidad que un hotel 5 estrellas en una gran ciudad te ofrecerá. Le encantará a todo aquel que ame acampar y vivir aventuras en la naturaleza.



5. Propeller Island City Lodge – Alemania

Lo que resulta verdaderamente raro de este hotel son sus excéntricas habitaciones; desde una habitación rodeada por espejos que te hace sentir como si estuvieras en un caleidoscopio, hasta un habitación con camas en forma de ataúdes… este hotel no dejará de sorprenderte.



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo