Fábrica mayo 3, mayo 3, fábrica mayo 03, materiales de construcción colima, concreto en colima
Buscar
  • Mayo 3

Los 5 Centros Comerciales más Impresionantes del Mundo

No te pierdas los centros comerciales donde comprar se convierte en toda una experiencia para los sentidos.


Si eres de aquellos que te pasas el tiempo libre de compras hasta que tu tarjeta de crédito saca humo o te gusta experimentar la vida al límite con propuestas de ocio arriesgadas, tus plegarias han sido escuchadas. Aquí tienes una lista de los centros comerciales del mundo no sólo maravillosos por sus magníficas formas si no por su extravagante oferta de servicios. Sus colosales instalaciones te dejaran sin aliento.


1. Mall of America, Minnesota, Estados Unidos


Lejos de ser un eufemismo, este podría ser “El centro comercial” en mayúsculas de todo el continente americano. Concebido como un gran complejo del ocio, este templo del entretenimiento aloja el parque de atracciones de interior más grande de los Estados Unidos. Te será difícil pasar por alto sus cinco montañas rusas y la infinidad de atracciones aptas para todos las edades y condiciones cardíacas. Pero si prefieres escapar del subidón de adrenalina, puedes dirigirte al espacio de exposiciones. Podrás vivir como una muñeca paseándote por la casa Malibú de Barbie, deleitarte con los artefactos de Star Trek o convertirte en un auténtico analista forense si te decantas por “CSI: the experience”.


2. Sunway Pyramid, Selangor, Malasia


Que no te confundan ni la enorme esfinge de la entrada ni la pirámide tras de ella. Estamos en Malasia y esta estructura no es nada más que un centro comercial que coge el antiguo Egipto y sus símbolos como inspiración para mostrarse al mundo.

La pirámide es, no obstante, una de las ramificaciones más ostentosas de un complejo aún mayor dedicado al placer, negocios y diversión. Un parque de atracciones, Hotel-Spa, Universidad y Club deportivo forman parte de este entramado comercial que tiene como guinda este opulento templo del ocio. Además, si enseñas tu pasaporte entre compra y compra, obtendrás un suvenir gratis.


3. Krzywy Domek, Sopot, Polonia


Este es el típico edificio que hace que te des la vuelta para comprobar que aquello que estás viendo es real. Su fachada te brinda un mundo para la originalidad y la creatividad. Sus ángulos locos y sus increíbles formas te llevaran directamente al mundo mágico de Alicia y su país de las maravillas. La Casa torcida, que es como se la conoce en el país, fue construida en 2004 siguiendo el proyecto de los arquitectos Szotyński y Zaleski que se inspiraron en las ilustraciones de dos novelistas gráficos polacos Jan Marcin Szancer y PerDahlberg. No te podrás ir de Polonia sin hacerte un selfie con este edificio como telón de fondo.


4. Morocco Mall, Casablanca, Marruecos


Como si de un hotel de cinco estrellas se tratara, aquellos que prefieran pasar la tarde de compras por este edificio no hará falta que se preocupen por el dichoso trámite de encontrar aparcamiento. Un servicio de aparcacoches te recibirá en la puerta para asegurarse que tu vehículo tenga un lugar donde quedarse mientras tú gastas por doquier. Pero lo que hace realmente único este centro comercial es la posibilidad de bucear por esas aguas que recorren sus pasillos e interactuar con las cerca de cuarenta especies de peces que nadan por el acuario.


5. Il Vulcano Buono, Nola, Italia


Este centro comercial emerge de la superficie con forma de uno de los fenómenos geográficos más destructivos del planeta, un volcán. De hecho, su arquitectura imita al Vesubio. En este caso, a este fenómeno comercial se le conoce por el “Volcán Bueno”. Visto desde arriba no podrías ni aventurar a decir que se trata de una enorme estructura de metal. El tejado está cubierto por tierra y hierba camuflándose con el entorno y eliminando de esa manera cualquier rastro del paso del hombre. Si eres de aquellos que te gusta comprar y valoras el medio ambiente, este puede ser tu centro comercial.


En Fabrica Mayo 3, contamos con los materiales de la mejor calidad y resistencia para todas tus obras y proyecta, contacta a los profesionales

10 vistas

© 2020 INGENIERIA ARQUITECTONICA DE COLIMA S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle