Fábrica mayo 3, mayo 3, fábrica mayo 03, materiales de construcción colima, concreto en colima
Buscar
  • Mayo 3

CONOCE PLAZA UNIVERSIDAD, EL PRIMER CENTRO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

En México existen alrededor de 600 centros comerciales, los cuales comenzaron su historia en 1969, con la construcción del primer centro comercial en la Ciudad de México: Plaza Universidad; el cual se encuentra ubicado en Avenida Universidad número 1000, al sur de la ciudad.



La tienda central de este espacio inspirado en los ya populares malls estadounidenses fue Sears; un riesgo para los empresarios que estaban acostumbrados a establecerse en el centro de la ciudad, a los que poco a poco se fueron sumando establecimientos como Martí, el restaurante icónico de los 70´s;  Helen´s, recordado por su “peculiar” festejo cumpleañero y el famoso cine Dorado 70, uno de los más grandes y modernos de su época.


La plaza que fue proyectada inicialmente como un lugar al aire libre, se remodeló entre el año 2000 y 2003 para no volverse obsoleto, obteniendo su apariencia actual con más de 85 locales de diversa índole y más de 9 millones de visitantes al año.


En Fabrica Mayo 3, queremos ser parte de esos proyectos a largo plazo que tienes pensado, cuidaremos cada detalle de tu proyecto ofreciéndote productos de la más alta calidad y resistencia

2 vistas

© 2020 INGENIERIA ARQUITECTONICA DE COLIMA S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle