Buscar
  • Mayo 3

Adoquines: una tendencia para la elección de pavimentos



Los pavimentos de Adoquines, son una tendencia en ascenso que se está convirtiendo en una de las opciones más utilizadas en viviendas, calles, plazas, sendas peatonales, vehiculares y espacios verdes.





Son elementos macizos de hormigón prefabricados, de espesor uniforme e iguales entre sí que colocados conforman una capa de rodamiento denominada pavimento Intertrabado. Poseen paredes verticales que ajustan bien unos contra otros para formar una superficie completa dejando solo una pequeña junta entre ellos.



El pavimento construido con adoquines es el sistema más seguro, versátil y duradero, una superficie apta para soportar el tránsito de peatones y de vehículos de manera firme, confortable y económica aportando estilo, estética, funcionalidad y resistencia, permitiendo construir sendas vehiculares y peatonales, espacios verdes, zonas urbanas y caminos con tránsito pesado.


Habla a Mayo 3 y conoce todas las variedades de adoquín que manejamos, te podremos asesorar para ese proyecto que deseas realizar, con precios increíbles, no dudes en llamarnos.


Tags: adoquín, carreteras, tendencia, fabrica, peatón, adoquines, concreto

165 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo