Fábrica mayo 3, mayo 3, fábrica mayo 03, materiales de construcción colima, concreto en colima
Buscar
  • Mayo 3

Adoquín para Adornar

El uso de adoquines para pavimentar patios, accesos para vehículos, caminos u otras superficies exteriores puede ser un interesante emprendimiento que puede ayudar a revalorizar estética y económicamente una vivienda, al darle un exquisito toque final a los espacios que la rodean.

Estos bloques o baldosas ofrecen la ventaja de ser relativamente económicas y su instalación no requiere muchas herramientas. Sin embargo, deben tenerse en cuenta algunos aspectos relacionados con el uso que se le dará, el presupuesto disponible, el grado de dificultad de su colocación, las dimensiones del área a cubrir y el aspecto final que se busca.





Los adoquines de arcilla (los populares ladrillos) están hechos de una combinación de arcilla y pizarra y se cuecen a altas temperaturas para que sean extremadamente duraderos. Vienen en una amplia variedad de colores que van desde tonos claros a oscuros, y debido a que sus colores son naturales, no hechos con un tinte o pigmento, nunca habrá que preocuparse de que que sus tonos se desvanezcan. Este material requiere muy poco mantenimiento y sólo necesita una pulverización ocasional de agua con una manguera y tal vez con un poco de un detergente suave.



En Fabrica Mayo 3, Contamos con lo mejor en Adoquín para todos tus proyectos, material de calidad y resistencia, contactanos

1 vista

© 2020 INGENIERIA ARQUITECTONICA DE COLIMA S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle